Maceira, Enrique José - Rains, Dennis |
"La prensa" que he vivido |
070 MAC |
Corrientes |
1 |
Basulto, Hild |
¡Aplique la gramática! : mensajes idiomáticos |
81 BAS / 2 |
Corrientes |
5 |
Maitland, Iai |
¡Escriba esa carta! |
651.44 MAI |
Corrientes |
1 |
Aguinis, Marcos |
¡Pobre patria mía! : panfleto |
82-94 AGU |
Corrientes |
1 |
Race, Phil |
¡Ponte las pilas! : cómo superar el último año de carrera y prepararse para entrar en el mundo laboral |
167 RAC |
Corrientes |
3 |
Figueroa Bermúdez, Romeo |
¡Qué onda con la radio! |
659.3 FIG |
Corrientes |
1 |
Firpo, José María |
¡Qué porquería es el glóbulo! |
82 FIR |
Corrientes |
1 |
Ury, William L. |
¡Supere el no! : cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas |
658.31 URY |
Corrientes |
5 |
Tracy, Brian |
¡Tráguese ese sapo! : 21 estrategias para tomar decisiones rápidas y mejorar la eficacia profesional |
316.6 TRA |
Corrientes |
1 |
Tendlarz, Silvia Elena |
¿A quién mata el asesino? : psicoanálisis y criminología |
340.6 TEN |
Corrientes |
3 |
Nasio, Juan David |
¿Cómo actuar con un adolescente difícil? : consejos para padres y profesionales |
159.922.8 NAS |
Corrientes |
2 |
Kohut, Heinz |
¿Cómo cura el análisis? |
159.964 KOH |
Corrientes |
1 |
Munari, Bruno |
¿Cómo nacen los objetos? |
659.125 MUN |
Corrientes |
2 |
Cayssials, Alicia |
¿Cuali y/o cuanti? : aportes para elaborar informes integrativos en psicología |
159.964 CAY |
Corrientes |
1 |
González, Liliana |
¿Discapacidad? : una mirada psicopedagógica a lo "especial" en la escena familiar y educativa |
37.015.3 GON d |
Corrientes |
1 |
Elichiry, Nora Emilce (Comp.) |
¿Dónde y cómo se aprende? |
37.015 ELI c |
Corrientes |
2 |
Llull Casado, Verónica |
¿Enajenados? : Responsabilidad en la locura criminal |
159.964 LLU |
Corrientes |
5 |
FLACSO |
¿Es posible concertar las políticas educativas? : la concertación de políticas educativas en Argentina y América Latina |
371.13 FLA |
Corrientes |
3 |
Barraza, Javier Indalecio |
¿Mobbing o torturas psicológicas? : estudio doctrinal y jurisprudencial |
331 BAR |
Corrientes |
1 |
Ury, William L. |
¡Supere el no! : cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas |
658.31 URY |
Regional Goya |
1 |
Nasio, Juan David |
¿Cómo actuar con un adolescente difícil? : consejos para padres y profesionales |
159.922.8 NAS |
Regional Goya |
1 |
Munari, Bruno |
¿Cómo nacen los objetos? |
659.125 MUN |
Regional Goya |
2 |
González, Liliana |
¿Discapacidad? : una mirada psicopedagógica a lo "especial" en la escena familiar y educativa |
37.015.3 GON d |
Regional Goya |
1 |
FLACSO |
¿Es posible concertar las políticas educativas? : la concertación de políticas educativas en Argentina y América Latina |
371.13 FLA |
Regional Goya |
3 |
Vasen, Juan |
¿Niños o cerebros? : cuando las neurociencias descarrilan |
616.8 VAS |
Regional Goya |
1 |
Ury, William L. |
¡Supere el no! : cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas |
658.31 URY |
Regional Paso de los Libres |
1 |
FLACSO |
¿Es posible concertar las políticas educativas? : la concertación de políticas educativas en Argentina y América Latina |
371.13 FLA |
Regional Paso de los Libres |
4 |
Neufeld, María Rosa y Thisted, Jens Ariel (comps.) |
"De eso no se habla"... : los usos de la diversidad sociocultural en la escuela |
37.035 NEU |
Regional Posadas |
2 |
Race, Phil |
¡Ponte las pilas! : cómo superar el último año de carrera y prepararse para entrar en el mundo laboral |
167 RAC |
Regional Posadas |
1 |
Ury, William L. |
¡Supere el no! : cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas |
658.31 URY |
Regional Posadas |
5 |
Tendlarz, Silvia Elena |
¿A quién mata el asesino? : psicoanálisis y criminología |
340.6 TEN |
Regional Posadas |
7 |
Munari, Bruno |
¿Cómo nacen los objetos? |
659.125 MUN |
Regional Posadas |
2 |
Cayssials, Alicia |
¿Cuali y/o cuanti? : aportes para elaborar informes integrativos en psicología |
159.964 CAY |
Regional Posadas |
1 |
Llull Casado, Verónica |
¿Enajenados? : Responsabilidad en la locura criminal |
159.964 LLU |
Regional Posadas |
1 |
Canuyt, Georges |
La voz: técnica vocal |
612.78 CAN |
Regional Posadas |
1 |
Ury, William L. |
¡Supere el no! : cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas |
658.31 URY |
Regional Curuzú Cuatiá |
1 |
Nasio, Juan David |
¿Cómo actuar con un adolescente difícil? : consejos para padres y profesionales |
159.922.8 NAS |
Regional Curuzú Cuatiá |
2 |
González, Liliana |
¿Discapacidad? : una mirada psicopedagógica a lo "especial" en la escena familiar y educativa |
37.015.3 GON d |
Regional Curuzú Cuatiá |
1 |
FLACSO |
¿Es posible concertar las políticas educativas? : la concertación de políticas educativas en Argentina y América Latina |
371.13 FLA |
Regional Curuzú Cuatiá |
2 |
Race, Phil |
¡Ponte las pilas! : cómo superar el último año de carrera y prepararse para entrar en el mundo laboral |
167 RAC |
Regional Formosa |
1 |
Ury, William L. |
¡Supere el no! : cómo negociar con personas que adoptan posiciones obstinadas |
658.31 URY |
Regional Formosa |
4 |
Tendlarz, Silvia Elena |
¿A quién mata el asesino? : psicoanálisis y criminología |
340.6 TEN |
Regional Formosa |
1 |
Munari, Bruno |
¿Cómo nacen los objetos? |
659.125 MUN |
Regional Formosa |
2 |
Cayssials, Alicia |
¿Cuali y/o cuanti? : aportes para elaborar informes integrativos en psicología |
159.964 CAY |
Regional Formosa |
1 |
Elichiry, Nora Emilce (Comp.) |
¿Dónde y cómo se aprende? |
37.015 ELI c |
Regional Formosa |
2 |
Llull Casado, Verónica |
¿Enajenados? : Responsabilidad en la locura criminal |
159.964 LLU |
Regional Formosa |
5 |
Aguinis, Marcos |
¡Pobre patria mía! : panfleto |
82-94 AGU |
Regional Resistencia |
1 |
Tendlarz, Silvia Elena |
¿A quién mata el asesino? : psicoanálisis y criminología |
340.6 TEN |
Regional Resistencia |
1 |
Llull Casado, Verónica |
¿Enajenados? : Responsabilidad en la locura criminal |
159.964 LLU |
Regional Resistencia |
2 |
Munari, Bruno |
¿Cómo nacen los objetos? |
659.125 MUN |
Regional Sáenz Peña |
1 |